sábado, 27 de julio de 2013

¡Bienvenidos!

Con motivo de los recortes en la escuela, a partir de este próximo curso he pasado de ser la profesora de Pedagogía Terapáutica a ser la profesora de Audición y Lenguaje (ya que también tengo esta habilitación), además de completar el horario impartiendo clases de inglés y posiblemente de Pedaogía Terapéutica también.
 Llevaba tiempo planteándome el hacer otro nuevo blog y que fuera como un medio y un enlace más entre las familias y la escuela, pero tambièn como un lugar de encuentro con otros profesionales que trabajan con alumnos con problemas de lenguaje y de aprendizaje.

Soy nueva en la materia pero poco a poco iré cogiendo experiencia en esta nueva especialidad. Mi objetivo es por un lado ir informando y orientando a las familias (sobre todo de los alumnos con problemas de lenguaje) y por otro, un medio de intercambio de material empleado en clase. 
Me gusta innovar y elaborar material, por lo que las cosas que elabore, las iré subiendo al blog, pero también he visto en otros blogs y webs material muy bueno elaborado por otros maestros, que si lo utilizo en clase, lo iré subiendo y mencionaré a estos profesionales de la educación.

Os animo a que visitéis el blog y cómo no, cualquier sugerencia y comentario será de agradecer.

El blog está aún algo incompleto, pero poco a poco iré actualizando y enriqueciéndolo cada vez más.

Aprovecho para desearos que disfrutéis del verano y tener las pilas recargadas para el próximo curso.

Un saludo a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario