domingo, 25 de agosto de 2013

Oca de Praxias

Viendo el video de Bori el monito (que está en You Tube), se me ha ocurrido capturar las imágenes y realizar un tablero para jugar a la oca de las praxias. Este es mi primer tablero que he elaborado, pero estoy pendiente de hacer muchos más juegos, que en acabarlos los iré colgando.

Aquí os adjunto el tablero de la "oca de las Praxias con Bori".Si le hacéis click a la imagen, os saldrá en grande y lo podéis guardar  para imprimir. Se recomienda hacerlo en Dina 3 y plastificarlo. Espero que os guste.

Reglas del juego:
Se juega como en la oca normal, con la diferencia que en la casilla que caigas tienes que hacer la praxia que te toque. 
En la casilla del mono con la estrella equivale a "de Oca a Oca y tiro porque me toca" pero en este caso diremos "de Mono a Mono y tiro porque me tocó" y adelantamos a la casilla donde aparezca el siguiente dibujo donde está el mono.
Si caemos en la casilla del mono comiendo un platano, significa que estamos un turno sin jugar.
Si caemos en la calavera, hemos caído en la peor casilla porque tenemos que volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario