miércoles, 31 de julio de 2013

Cartel para el aula

Acabo de diseñar varios carteles muy sencillos para el aula. Una de mis ideas es poner un cártel en la puerta del aula, para que así se sepa dónde está el aula de Audición y Lenguaje. Aquí os pongo varios modelos que he realizado, aunque seguro que aún se pueden hacer algo mejor.







sábado, 27 de julio de 2013

¡Bienvenidos!

Con motivo de los recortes en la escuela, a partir de este próximo curso he pasado de ser la profesora de Pedagogía Terapáutica a ser la profesora de Audición y Lenguaje (ya que también tengo esta habilitación), además de completar el horario impartiendo clases de inglés y posiblemente de Pedaogía Terapéutica también.
 Llevaba tiempo planteándome el hacer otro nuevo blog y que fuera como un medio y un enlace más entre las familias y la escuela, pero tambièn como un lugar de encuentro con otros profesionales que trabajan con alumnos con problemas de lenguaje y de aprendizaje.

Soy nueva en la materia pero poco a poco iré cogiendo experiencia en esta nueva especialidad. Mi objetivo es por un lado ir informando y orientando a las familias (sobre todo de los alumnos con problemas de lenguaje) y por otro, un medio de intercambio de material empleado en clase. 
Me gusta innovar y elaborar material, por lo que las cosas que elabore, las iré subiendo al blog, pero también he visto en otros blogs y webs material muy bueno elaborado por otros maestros, que si lo utilizo en clase, lo iré subiendo y mencionaré a estos profesionales de la educación.

Os animo a que visitéis el blog y cómo no, cualquier sugerencia y comentario será de agradecer.

El blog está aún algo incompleto, pero poco a poco iré actualizando y enriqueciéndolo cada vez más.

Aprovecho para desearos que disfrutéis del verano y tener las pilas recargadas para el próximo curso.

Un saludo a tod@s.